ALEX

Position: FUNDRAISING

Un día sin pensarlo escribí mi epitafio: “Aquí yace el hombre más feliz del mundo” y esa es la verdad de mi existencia. He sido bendecido con una maravillosa familia, he gozado de buena salud y casi siempre he hecho lo que me gusta, o al menos así me parece.

Si algún día se decodificara mi genoma, estoy seguro que hallarían el gen “amm”” o sea el gen responsable de ser un “apasionado por mejorar el mundo”. He sido voluntario de varias causas nobles y he tenido el honor de fundar y dirigir asociaciones no lucrativas como la Comisión de Jóvenes Empresarios de CANACO Toluca, Fondo Unido Mexiquense y el Banco de Alimentos Caritas del Estado de México. He trabajado dentro y fuera de México, en negocios propios, para iniciativa privada, para gobierno, pero sobre todo para lo que más me apasiona, diversas ONG´s

Soy un optimista irremediable y mi estructura mental siempre está orientada a CÓMO MEJORAR AL MUNDO a través de proyectos de alto impacto social.

Si tienes una idea que contribuya a dignificar la existencia de otros y a mejorar nuestro planeta, nosotros te podemos ayudar a lograrlo.